Bienvenidos a nuestra web

Les damos la más cordial Bienvenida a Nuestra Página oficial de nuestra Iglesia Bajo La Sombra del Enebro, nuestra oración es que a través de esta página la palabra de Dios sea predicada, se que la internet es un medio muy poderos lo cual nos permite llegar a cualquier parte del mundo, predicando y sanando corazones heridos Nuestro deseo es que ustedes sean bendecidos y llenos de su presencia y recuerda que cuando te sientas cansado, sediento y abatido ven al Señor es el único que puede aliviar tus cargas… ¡Dios les Bendiga!

lunes, 3 de febrero de 2014

La mujer que unge los pies de jesus

Una de las reflexiones más linda es la de la mujer pecadora que ungió los pies de Jesús, la Biblia relata en Lucas capitulo 7: 36 al 48 sobre un fariseo que invito a Jesús a comer, no obstante una mujer había escuchado que Jesús estaría en aquel lugar es cuando ella se acerca trayendo un frasco de alabastro con perfume así comenzó a ungirlo con sus lagrimas y secar sus pies con sus cabellos, este humilde acto no fue bien visto por aquellos que estaban allí si no que algunos criticaba el hecho de que ella usara un perfume caro para ellos no veían realmente lo que significaba aquella acción Jesús dice “déjala esta preparándome para la sepultura” sin embargo el que lo invito murmuro diciendo para sí mismo “Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora” versículo 39. 
Dios conociendo sus pensamientos le dice “Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado Lucas 7:41-43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Picture


Señor......
todopoderoso le pido en esta oración que en donde haya angustia tu
traigas el consuelo, qué donde haya enfermedad tu traigas sanidad, qué en donde
haya desesperanza traiga esperanza, te pido Dios que en donde no haya fe pueda
haber fe, que en donde haya tristeza tu traiga felicidad.





Té pido Dios.....
que en donde hay debilidad traigas fuerza, que en donde haya odio traigas amor, y
te pido Dios que podamos ser instrumento en tus manos para llevar la palabra al
necesitado y que pueda comprender que tu eres el Dios
todopoderoso….Amen