Bienvenidos a nuestra web

Les damos la más cordial Bienvenida a Nuestra Página oficial de nuestra Iglesia Bajo La Sombra del Enebro, nuestra oración es que a través de esta página la palabra de Dios sea predicada, se que la internet es un medio muy poderos lo cual nos permite llegar a cualquier parte del mundo, predicando y sanando corazones heridos Nuestro deseo es que ustedes sean bendecidos y llenos de su presencia y recuerda que cuando te sientas cansado, sediento y abatido ven al Señor es el único que puede aliviar tus cargas… ¡Dios les Bendiga!

martes, 11 de febrero de 2014

En una Iglesia de EE.UU los feligresen van desnudos

Una pequeña congregación en Richmond, Virginia, celebra su fe desnudos. Incluso a pesar de las frías temperaturas de febrero, varios miembros de esta “iglesia” acuden absolutamente desnudos. Otros, tienen algunas prendas. El "pastor" Allen Parker dice que no se trata de la falta de ropa, sino que lo importante es desnudar el alma ante Cristo.
VIDEO: "ASISTEN DESNUDOS A SU IGLESIA" Véalo en: http://www.youtube.com/watch?v=RCX5lV2pWpY 

 "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe...Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos." Mateo 24:4, 11. "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la con
ciencia." 1 Timoteo 4:1-2.

Pacto de Dios

Pacto, del latín pactum, es un acuerdo, alianza, trato o compromiso cuyos involucrados aceptan respetar aquello que estipulan. El pacto establece un compromiso y fija la fidelidad hacia los términos acordados o hacia una declaración; por lo tanto, obliga al cumplimiento de ciertas pautas.
La Biblia revela que a Dios le ha placido establecer Pactos con los hombres. Ocho de estos Pactos se mencionan en las Sagradas Escrituras y ellos tratan de las relaciones vitales de Dios con el Hombre a través de toda su historia comenzando desde la Creación.
De los ocho Pactos Bíblicos, cinco de ellos tiene relación con la Nación de Israel y el resto es común a toda la raza humana. Ahora bien de los Pactos que tienen relación con la Nación de Israel cuatro de ellos son “eternos” y en los cuales Dios se ha obligado a sí mismo a un curso de acción relacionado con su Programa Profético-Escatológico.
Cada pacto representa un propósito divino y la mayoría de ellos constituyen una absoluta predicción así como una promesa inalterable de cumplimiento de todo lo que Dios ha determinado. Si llevamos nuestra consideración del tema hasta el tiempo cuando los pactos fueron hechos, descubrimos que ellos siempre anticiparon el futuro y tenían el propósito de ser un mensaje de certidumbre para aquellos con quienes el pacto era establecido.
Al consultar una Concordancia, se notara que el término “Pacto” ocurre tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Al estudiar el Término vemos que se usa para indicar las relaciones de Dios con el Hombre, entre el Hombre y el Hombre, entre Nación y Nación. Es usada en cosas temporales y en cosas eternas. En la Escritura se indican Pactos hechos por individuos con otros individuos (Génesis 21:32; 1Samuel 18:3). Pueden hacerse Pactos entre un individuo y un grupo de individuos (Génesis 26:28; 1Samuel 11:1-2). Pueden hacerse Pactos entre una Nación y otra Nación (Éxodo 23:32; 34:12,15; Oseas 12:1). Hubo Pactos en la Esfera Social (Proverbios 2:17; Malaquías 2:14). Ciertas leyes naturales son consideradas como Pactos (Jeremías 33:20,25).
Sin embargo se puede notar que los términos incluidos en los pactos entre hombres son mutuamente considerados y consentidos y posteriormente son ratificados mediante juramento (Génesis 26:28), por alguna prenda, señal (Génesis 31:44-45) o ante testigos. En la antigüedad también se usaban ciertos elementos por medio de los cuales se hacían pactos. Entre estos estaban la sal (Números 18:19) o la división en dos partes de un animal o animales (Génesis 15:9, 17,18). Con esto se daba a entender que el Pacto no podía ser abrogado.
Los Pactos hechos por Dios son de un orden diferente. Estos son propuestos soberanamente a los hombres, en estos Dios se obliga a un curso de acción pero establece obligaciones a los hombres. En algunos de ellos se establece una señal del Pacto concertado, como Ejemplos tenemos algunos de ellos:
• La Circuncisión: que consistía en una marca en el cuerpo aplicada a la descendencia de Abraham como señal del Pacto Abrahámico.
• El Arco Iris: como señal del Pacto entre Dios y Noé de que la tierra no sería destruida con un Diluvio de Aguas.
• La Cena del Señor: como recordatorio del Nuevo Pacto cuyos elementos son el Pan y el Vino que representan el cuerpo y la Sangre del Señor Jesucristo.
En los ejemplos anteriores se pudo notar que Dios se compromete a un curso de acción hacia los hombres con los que Pacta. Así tenemos que en el Pacto Abrahámico Dios Promete otorgar a Abraham y a su descendencia la tierra de Canaán, en el Pacto con Noé a no destruir la tierra con Diluvio de Aguas, en el Nuevo Pacto a perdonar y limpiar los pecados de aquellos que creen en él y así sucesivamente. Pero asi como Dios se compromete a un curso de acción también se establecen demandas que deben ser realizadas por los Hombres mismas que se analizaran más adelante.
« Un Pacto Divino es:
1) Una disposición Soberana de Dios, por la cual El establece un convenio incondicional o declarativo con el Hombre, obligándose a sí mismo, mediante la Gracia, por la formula libre “…YO…”, a conceder bendiciones definidas a aquellos con quienes ha pactado.
2) Una propuesta de Dios, en la cual El promete, en un convenio condicional o mutuo con el hombre, por la formula contingente “…SI TU…”, para conceder bendiciones especiales al hombre con tal que cumpla perfectamente ciertas condiciones y para ejecutar castigos definidos en caso de que falle»
A medida que se profundice en el Estudio de los Pactos Bíblicos se notaran que hay dos tipos de pactos:
a) Hay Pactos Condicionales. En esta clase de Pactos, aquello que se pacta dependerá para su cumplimiento del receptor del Pacto, no del que hace el Pacto. Ciertas obligaciones o condiciones deben ser cumplidas por el receptor del Pacto, antes que el dador del Pacto este obligado a cumplir aquello que fue prometido. Es un Pacto con un…si… condicional. El Pacto Mosaico hecho por Dios con Israel es un pacto de esa naturaleza.
b) Hay Pactos Incondicionales. En este tipo de Pacto aquello que se Pacta depende para su cumplimiento solo del que hace el Pacto. Aquello que se prometió es concedido soberanamente al receptor del Pacto basado en la autoridad e integridad del que realiza el Pacto, aparte del merito o respuesta del receptor. Es un pacto absolutamente exento del “si” condicional. Para Salvaguardar el Pensamiento sobre este asunto, debe observarse que el Pacto incondicional, que obliga al que hace el Pacto a cierto curso de acción, puede incluir bendiciones que están condicionadas a la respuesta del receptor del Pacto, las cuales proceden del Pacto Original, pero estas bendiciones condicionadas no cambia el carácter incondicional del Pacto. La incomprensión de que un Pacto incondicional puede incluir ciertas bendiciones condicionales ha conducido a muchos a la posición de que las bendiciones condicionadas demandan un pacto condicional, pervirtiendo de esa manera la naturaleza esencial de los pactos principalmente aquellos determinativos con Israel.
En cuanto a la naturaleza de los pactos podemos enumerar los aspectos siguientes:
a) Los Pactos son diferenciados en el sentido que algunos se aplican a todo el Género Humano en cambio otros a grupos específicos. Dentro de estos Grupos específicos tenemos la Nación de Israel y la Iglesia. A la Nación de Israel se le llama el pueblo de los Pactos (Romanos 9:4; Efesios 2:12). Hay Pactos específicos para ellos que no se aplican a la Iglesia. Los Pactos Abrahámico y Nuevo Pacto son específicos para la Nación de Israel pero hay aspectos de ellos que se aplican a la Iglesia. Desconocer esto conduce a errores de Exegesis.

b) Los Pactos son Literales por lo cual deben interpretarse literalmente. El Dr. J. Dwight Pentecost en su libro «EVENTOS DEL PORVENIR» citando a Peters dice lo siguiente:”……En todas las transacciones terrenales, cuando se realiza una promesa, un convenio, o contrato por el cual una de las partes hace una promesa de valor a la otra, la costumbre universal es explicar tal relación y las promesas por medio de las bien conocidas leyes del lenguaje contenidas en nuestras gramáticas o de uso común. Se consideraría absurdo y fútil verlas con cualquier otra luz. La misma naturaleza de un Pacto demanda que sea de tal manera redactado, tan claramente expresado, que comunique un significado decisivo y no escondido o místico que requiera muchos siglos para que pueda desarrollarse.

c) De acuerdo con las Escrituras algunos de los Pactos son Eternos. El Dr. J. Dwight Pentecost en su libro «EVENTOS DEL PORVENIR» citando a Lincoln señala lo siguiente:
”……Todos los Pactos de DIOS con Israel son llamados “ETERNOS”, excepto el Pacto Mosaico que se declara temporal, esto es, que continuara solo hasta la venida de la simiente prometida. Para este detalle véase lo siguiente: (1) El Pacto Abrahámico se llama “eterno” en Génesis 17:7,13,19; 1 Crónicas 16:17; Salmo 105:10; (2) El Pacto Tierra Prometida es llamado “eterno” en Ezequiel 16:60 ; (3) El Pacto Davídico se llama “eterno” en 2 Samuel 23:5; Isaías 55:3; y Ezequiel 37:25; y (4) El Nuevo Pacto se llama “eterno” en Isaías 24:5; 61:8; Jeremías 32:40; 50:5 y Hebreos 13:20……….
Además del Pacto Mosaico otro de los Pactos Temporales es el de Dios con Noé. El periodo de vigencia de este Pacto es: …mientras la tierra permanezca… (Gen. 8:22a), comenzando después del diluvio con aguas, cuando Noé construye un altar a Jehová y ofrece Holocausto de animales limpios (Gen. 8:20-22) y terminando cuando se instituyen Cielos Nuevos y Tierra Nueva (Isaías 65:17; 66:22; 2Pedro 3:13; Apoc. 21:1).
Los Pactos son propuestos por Dios en ningún pasaje bíblico se indica que alguien pacta con Dios a fin de obligar a Dios a un curso de acción. Los que Pactan en la actualidad siempre tiene que ver con dinero.
Fuente: Contralaapostasia


1. El Pacto Edenico -condicional- Gn. 1:26-31 / 2:16-17

2. El Pacto Adámico -incondicional- Fue hecho con el hombre después de la caída. El tema La redención. Gn. 3:16-19

3. El Pacto con Noe y sus hijos -incondicional- para las generaciones Subsiguientes a Noe. Gn. 9:1-18.

4. El Pacto Abrahamico -incondicional- Gn. 12:1-4; 13:14-17; 17:1-8.
3 grandes revelaciones de Dios concernientes a la historia futura , profundas promesas en tres líneas.
a. Gran descendencia.
b. Una gran nación.
c. Una gran bendición al mundo entero.

5. El Pacto Mosaico -condicional- para Israel desde Egipto hasta la tierra prometida. Ex. 20:1 – 31:18.

6. El Pacto Tierra Prometida -incondicional- Dt. 30:1-10. Posesión final de la tierra prometida por parte de Israel.

7. El Pacto Davídico -incondicional- II Sam. 7: 4-16; I Cro. 17:3-15, Prometio un linaje real sin fin, un trono y un reino total para siempre.

8. El Nuevo Pacto -incondicional- Profetizado en el A.T. Jer. 31:31-33. Heb. 8:1-13 y cumplido por Cristo.

Bendiciones del Nuevo Pacto: Heb. 8:1 -13.
A. Alcanza a Todos.
B. Efectúa la Regeneración.
C. Traerá la Iluminación.

D. Esta basada en la Justificación.

lunes, 10 de febrero de 2014

El consuelo de Dios

Si este día has llorado, Jesús conoce el porqué de tus lágrimas. Él es soberano. La soledad duele y aún más cuando los que dicen amarte se van, te olvidan, dejándote fatigado y sin consuelo. Pero no hay nada que esté fuera de su control en tu vida si tú has creído en Él. Yo sé que dentro de ti puedes entender el lenguaje de amor de tu padre celestial. El sonido de su voz es inconfundible para tu alma. La voz que antes ha calmado tu dolor. 
Es el mismo de ayer, el que te da alegría y fortaleza hoy. Si escuchas este día su voz no te escondas de Él ni endurezcas tu corazón. Este es el amor que necesitas, el amor que te ha venido a buscar. Es tuyo. Eres hija, hijo del altísimo. Él te defiende, Él te cuida y aunque hay situaciones que parecen difíciles, 
Él hará que todo obre para bien. Primeramente, para gloria de su nombre y porque no te dejará desamparada, nunca, nunca, nunca. Estas palabras Él te las habla quitando así las lágrimas que salen de tu corazón: Yo soy tu Dios, el Alfa y Omega, el Principio y el Fin, con gran gozo llenaré tu alma y por la mañana vendrá tu libertador, tu abogado, tu guerrero protector. Amada mía, yo soy… Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados Mateo 5:7

Alabanzas 1 y 2

hermanos les comparto una recopilacion de musica cristianas para que sean bendecidos y llenos de su Espiritu Santo en el cd que he creado e escogidos aquellas alabanzas que me llego en el alma por eso lo he titulado Alabanzas deL Alma

CD1 

 01.Si Acaso Se Me Olvida-Jacobo Ramos 02.Seguirte - Christine D'clario(Feat.Marco Barrientos) 03.llename- Roberto Orellana 04.Tu Nombre Exaltare-.Kari Jobe 05.Algo esta cayendo aqui- Jose Luis Reyes 06.La Lluvia Cae -Nancy Amancio 07.Por Ti Sere - Danni Ferras (Jeffrey) 08.Exhibe Tu Gloria-Egleyda 09.Amarte Asi-Jon Montalban 10.Es Tu Amor-Lilly Goodman 11.El fuego en el Altar-Juan Carlos Alvarado 
 CD 2

 01. Espiritu Santo Ven- Barak 02. Vencio la Muerte-Liz Santo 03. Cerca de mi- Su Presencia 04. Amado mio- La Lupe 05. Santo de Israel- Red Wine 06. Yo Te Creo - Felsy Jones 07. Dios me dijo que te diga-Nimimsy Lopez 08. Recibe toda la gloria-. julio melgar 09. Adorare- Emely Peña 10. El shadai-Danny Berrios 11.Vencere- Impacto a las naciones 12. A donde Ire- Jon Montalban 13.Te vengo a Adorar - Juan Alvarado 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuando no puedas Más

¿Alguna vez has pensado en no seguir más? ¿Has pensado que no puede más?, Muchas veces en el caminar de nuestra vida nos sentimos de esa manera, cuando vivimos situaciones difíciles decimos “No puedo más” en ese momento nos sentimos incapaces de levantarnos y seguir. 
 En Jesús vemos un ejemplo a seguir recordemos que él era carne por lo tanto sufría en la carne, no era nada sencillo todo lo que Jesús iba a pasar es por eso que mientras oraba dijo "Padre, si es posible, que pase de mí esta copa; mas no se haga mi voluntad sino la tuya" (Mateo 26:39) la tortura y luego su crucifixión era algo tan terrible que quizás nosotros no la podemos sobrellevar, sin embargo él lo hizo por amor, se cayó pero se levantó aun cuando su cuerpo estaba herido, cansado, maltratado, ensangrentado y sin fuerzas pero él sabía que tenía que llegar para cumplir su propósito que era morir en la cruz. Tal ejemplo debe de ser motivo para nosotros no dejarnos vencer, 
Dios sabe que carga puedes llevar, el mismo Dios no te dará carga que no puedas soportar, Dios jamás te abandonara ten Fe en que él te sostiene aun si estas dentro de una prueba difícil o insoportable recuerda que la mano de Dios te sostiene y que saldrás victorioso en el nombre de Dios todo poderoso, recuerda lo que la palabra nos dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)

lunes, 3 de febrero de 2014

Huellas En La Arena

Una noche soñé, que caminaba a lo largo de una playa acompañado por Dios. 
Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectándose en la pantalla del cielo. 
 Según iba pasando cada una de estas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena. 
 A veces aparecían dos pares de huellas, en otras solamente un par de huellas. 
 Esto me preocupo grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida; cuando me hallaba sufriendo de angustia, penas o derrotas solamente podía ver un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios: “señor tú me prometiste que si te seguía, 
tu caminarías siempre a mi lado. Sin embargo he notado que en los momentos más difíciles de mi vida solo había un par de huellas en la arena”. “¿Por qué cuando más te necesitaba no estuviste caminando a mi lado? El señor me respondió: “las veces que has visto sólo un par de huellas en la arena, hijo mío, ha sido cuando te he llevado en mis brazos

Por la Fe

''Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreo 11:1 La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. La confianza en algo que esperamos que ocurra y fe en alguien que es nuestra confianza en una persona, la biblia relata mucho sobre hombre que tenían fe en Dios. Así que de igual forma nosotros tenemos que tener fe, no importa si no veamos, tener fe es declarar aquellas cosas que tú espera con toda la convicción de que ha de suceder, aunque no lo veas, aunque tarde ten fe que Dios hará y derramara aquellas cosas que será de bendición para tu vida. 

Dios nos ha prometido grandes cosas para todo aquel que tiene fe y esperan en el sin dudar. Por la fe somos más que vencedores en Cristo Jesús, por la fe el justo vivirá, por la fe somos llamados hijos de Dios, por la fe tendremos vida eterna, en estos tiempos el enemigo está haciendo que el pueblo pierda la fe, que dude de Dios, hermanos(a) oremos para que nuestra fe siga creciendo y creamos que Dios nos lo dará

Dios es el Faro

No hay nada que temer, la luz de Jesús, nuestro faro, resplandece en medio de cualquier oscuridad, no hay tiniebla que pueda prevalecer contra ella. Es justamente esa luz tan clara y brillante la que alumbrara nuestro camino para dejarnos ver como son realmente los acontecimientos sin estar cubiertos por las preocupaciones o presiones de las crisis. Al igual que los capitán de las naves marinas que buscan la luz de un faro para poder seguir navegando en medio de una tormenta y aunque su visión esta nublada por la oscuridad de la misma, es la luz quien los guía hacia donde ir. 
Así también nosotros debemos seguir la luz de Jesús, nuestro faro, teniendo la plena certeza de que el nos guiara por el mejor camino. Quizás las nubes de la tormenta no te permitan ver claramente el camino, pero si busca camino de Dios por medio de Jesús, nuestro faro, no habrá oscuridad, ni tempestad que puedan cubrir su luz por lo que podrás percibirla a miles de metros de distancia indicándote hacia donde debes ir y que caminos tomar. Jesús, nuestro faro, siempre te guiara por medio de su palabra. Confía en el y llegaras.

Sed Valientes

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.” Josué 1:9 Moisés sabía que su tiempo estaba por terminar por eso nombro a Josué como su sucesor, si recordamos Josué fue uno de los doces espías que fue enviado a explorar la tierra prometida, a diferencia de los demás Josué y Caleb informaron que era una tierra donde fluía leche y Miel véase Números 13:1-33. 
 Dios manda y le dice a Josué que se esforzara y fuera valiente para conquistar a Jericó (Josué 5 y 6) era evidente que la ciudad estaba rodeada por los fuertes muros y fuertemente vigilada, sin embargo Josué confiaba en Dios y fue obediente haciendo caso al mandato de Dios llevando a conquistar la ciudad. En el actuar vida como cristianos tenemos que enfrentarnos a un sin números de situaciones y problemas para poder conquistar la tierra prometida, el enemigo se levanta tratando de hacernos ver que es imposible que no se puede, o no desanima para que nuestra fe mengue, sin embargo al igual que Dios mando a Josué que fuera VALIENTE, QUE NO DESMAYARA Y QUE NOS ESFORZARAMOS,

Dios nos dice las mismas palabras. Valiente por que el reino de Dios se hace fuerte y solo los valientes lo arrebatan, el cielo no se hizo para los cobardes se hizo para que tu y yo fuéramos valiente para tomar posición de lo que Dios Nos ha dado. No desmayar Hay ocasiones en que sentimos desmayar, y que nos debilitamos Dios sabe que somos humanos y el comprende nuestra naturalidad humana por eso el señor nos alienta para que sigamos hacia adelante. Que nos esforzáramos, el esfuerzo que pongamos por alcanzar aquellas cosas las cuales Dios ha prometido, no importa cuán difícil se nos haga la lucha, Dios nos dice esfuérzate yo estoy contigo, es hermoso sentir en su totalidad el apoyo de nuestro padre celestial y así con Dios podemos alcanzar y conquistar cada bendición. Y Por último la poderosa promesa de nuestro Dios “el estará contigo donde quiera que tu vayas” Dios no solo te dice se fuerte, se valiente, esfuérzate si no que además promete estar contigo todos los días de tu vida..

La mujer que unge los pies de jesus

Una de las reflexiones más linda es la de la mujer pecadora que ungió los pies de Jesús, la Biblia relata en Lucas capitulo 7: 36 al 48 sobre un fariseo que invito a Jesús a comer, no obstante una mujer había escuchado que Jesús estaría en aquel lugar es cuando ella se acerca trayendo un frasco de alabastro con perfume así comenzó a ungirlo con sus lagrimas y secar sus pies con sus cabellos, este humilde acto no fue bien visto por aquellos que estaban allí si no que algunos criticaba el hecho de que ella usara un perfume caro para ellos no veían realmente lo que significaba aquella acción Jesús dice “déjala esta preparándome para la sepultura” sin embargo el que lo invito murmuro diciendo para sí mismo “Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora” versículo 39. 
Dios conociendo sus pensamientos le dice “Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado Lucas 7:41-43.

Con Dios todo es posible

En ocasiones pensamos que es más fácil resolver nuestros problemas con nuestras propia fuerzas y nuestra propia voluntad, creemos que somos suficientemente fuertes para no depender de Dios, sin embargo se hace muy difícil, lo que me lleva a ilustrar algo muy sencillo recuerdo que un día salimos de la iglesia la van o camioneta no prendía esto frustra recuerdo que un hermano trato de empujarlo pero fue difícil, entonces se unieron mas hermanos y hasta el predicador empujo la camioneta pudieron moverla, así es la vida cristiana pensamos que podemos mover, quitar , hacer y deshacer con nuestra propia sabiduría el resultado y simple nos lleva al fracaso , pero si ponemos nuestras situación en mano de Dios veremos que si podemos, con Dios todo se puede , el extiende su mano poderosa nos ayuda a poder sobrellevar nuestras situaciones la palabra nos dice “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipe
nses 4:13

DIOS SABE.......(Salmos 139:1-6)

Cuando te has cansado y desalentado de tus esfuerzos infructuosos... Dios sabe cuanto te has esforzado. Cuando has lloradomucho y tu conrazón esta angustiado... Dios ha contado tus lagrimas. Cuando sientes que tu vida se ha detenido mientras el tiempo continua corriendo...... Dios está esperando contigo. Cuando la soledad te abruma y tus amitades están demasiado ocupados....Dios está a tu lado. 
 Cuando piensas que has agotado todos tus recursos y no sabes adónde mas acudir... Dios tiene una solición. Cuando nada tiene sentido y todo es confusión y frustración.... Dios tiene la respuesta. Si de repente todo se ilumina y encuentras un rayo de esperanza... 
 Dios te ha susurrado al oido. Cuando todo va bien y tienes mucho que agradecer..... Dios te ha bendecido. Cuando hay un acontecimiento feliz y te llenas de asombro..Dios te ha sonreido. Cuando tienes unpropósito que cumplir y un sueño que alcanzar....... Dios te ha llamado por tu nombre. Recuerda que no importa donde estés o que estás enfrentando....

Picture


Señor......
todopoderoso le pido en esta oración que en donde haya angustia tu
traigas el consuelo, qué donde haya enfermedad tu traigas sanidad, qué en donde
haya desesperanza traiga esperanza, te pido Dios que en donde no haya fe pueda
haber fe, que en donde haya tristeza tu traiga felicidad.





Té pido Dios.....
que en donde hay debilidad traigas fuerza, que en donde haya odio traigas amor, y
te pido Dios que podamos ser instrumento en tus manos para llevar la palabra al
necesitado y que pueda comprender que tu eres el Dios
todopoderoso….Amen